Nuestra oficina principal, almacenes y planta están ubicados en Lima-Perú. Contamos también con operaciones en México, Colombia y Canadá; además de distribuidores con alcance global mediante exportaciones directas a nuestros clientes internacionales.
CORE TECH es una empresa peruana con más de 27 años de experiencia. Conoce y valora las necesidades de sus clientes ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad.
Un servicio integral y una atención 24/7 nos convierte en un aliado estratégico para nuestros clientes y nos permite construir relaciones a largo plazo.
El principal valor en CORE TECH es el recurso humano, un grupo de líderes que transmiten valores, pasión, experiencia y visión de futuro a toda la organización.
La vocación de hacer empresa de nuestros fundadores impulso a desarrollar una compañia con solidos valores, enfocada en el servicio y permitiendo a CORE TECH consolidarse como una de las principales empresas proveedoras de suministros y equipos para la industria minera
Reinventamos industria de modo continuo, con productos, métodos y procesos hemos podido conseguir la calidad que nos caracteriza.
Nuestras prácticas comerciales son responsables y mantienen presente los más altos valores éticos. Esta es la base y razón fundamental que ha permitido ganarnos la confianza de todos los clientes y stakeholders en los diferentes mercados.
Mostramos respeto y responsabilidad por lo que hacemos.
Buscamos ofrecer siempre la mejor calidad y hacer las cosas de manera correcta, siendo abiertos y sinceros. Somos una empresa que crece de manera honesta, a punta de trabajo.
Creemos que todos en la empresa son importantes. Todas las opiniones cuentan, todos los aportes suman y se valoran. En CORE TECH buscamos dar lo mejor como individuos y celebramos cada logro como equipo y parte de la gran familia que somos.
Todos son importantes, todas las opiniones cuentan, todos los aportes suman y se valoran. CORE TECH se identifica con los principios y metas planteadas, dando lo mejor como individuos y grupo, sintiendo orgullo por los logros conseguidos pues los siente como propio.